El conjunto Lécopot para fabricar su propio baño seco :
Lécopot les ofrece un nuevo conjunto completo para los autoconstructores de váteres secos.
En efecto, hemos añadido al kit autoconstructor un conjunto de asiento/tapa de madera que fabricamos nosotros mismos.
Disponen a partir de ahora de todos los elementos para realizar ustedes mismos y en condiciones optimas, su propio sanitario seco.
Este nuevo conjunto existe en dos versiones :
-El conjunto con cubeta plástica que cuenta con una faldilla en acero inoxidable, la cubeta en plástico alimentario de 21 litros y su tapa hermética , y el conjunto de asiento/tapa de Lécopot.
-El conjunto con cubeta en acero inoxidable que cuenta con una faldilla, una cubeta de 15 litros y su tapa, todas en acero inoxidable + el conjunto de asiento/tapa de Lécopot.
Estos dos conjuntos están disponibles en nuestra tienda online Lécopot.
Los elementos en detalles :
Estos elementos están utilizados para la fabricación de nuestros propios baños secos composteros. Los hemos seleccionado por su gran calidad y no hace falta decirles que pueden confiar en nosotros.
La faldilla en acero inoxidable :
Así, nuestra indispensable faldilla en acero inoxidable (creación Lécopot) les permitirá un uso higiénico de su váater seco. (ver el artículo para más información). Está fabricada en Francia.
Las cubetas para baños secos :
De la misma forma, las cubetas que proponemos están perfectamente adaptadas a un uso en baños secos ecológicos. En efecto el plástico alimentario y el acero inoxidable no toman los olores, se limpian con facilidad y son muy duraderos. Sus volúmenes de 15 y 21 litros son ideales para sus sanitarios secos. Ofrecen un tamaño adaptado a vaciados lo suficientemente espaciados como para evitar demasiados esfuerzos al transportarlos. Por estas razones Lécopot recomienda siempre no superar los volúmenes indicados en su elección de cubetas para uso en baños secos composteros.
Las tapas :
Las tapas de las cubetas les proporcionaran comodidad en el momento de los vaciados, evitándoles que el viente se lleve los papeles higiénicos que están en lo alto de la cubeta. Nuestra preferencia, hablando de este tema, la damos a la cubeta en plástico alimentario ya que está provista de una tapa hermética. Lo que tiene como ventaja, el poder cerrar la cubeta, y entonces dejarlo fuera para vaciarlo más adelante. Se vuelve muy práctico en caso de intemperie por ejemplo. Recomendamos tener dos cubetas a disposición para poder hacer una alternancia. Y les decimos que por experiencia, es muy práctico.
El conjunto asiento/tapa especial para baños secos ecológicos :
Hemos diseñado un conjunto asiento tapa con medidas adaptadas a las dimensiones de las cubetas y de la faldilla. De esta manera, pueden estar seguro de tener elementos con características ideales para concebir un sanitario seco funcional. Está equipado de bisagras colocadas unicamente en la tapa para que puedan fijar el asiento a la faldilla de acero inoxidable, asegurando así una unión sin posibilidad de fugas.
Solo les queda ponerse a la tarea para fabricar su pequeño mueble, Lécopot se ocupa del resto.
¡Venga, ánimo!